Inaugura JM Unánue y Melina Rivera inicio de cursos gratuitos de inglés, francés y braille en Boca del Río

Cursos
El alcalde Juan Manuel Unánue y la presidenta del DIF Melina Rivera Robert, inauguraron los cursos gratuitos que la dirección de Educación, a cargo de Guillermo Aguilera Aguirre, puso en marcha para la población infantil y adulta boqueña FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
- en Carrusel, Comunicados
*Con una gran convocatoria, dieron inicio las clases gratuitas de inglés, francés y braille, en el Aula Digital de Boca del Río

Boca del Río, Ver. El alcalde Juan Manuel Unánue y la presidenta del DIF Melina Rivera Robert, inauguraron los cursos gratuitos que la dirección de Educación, a cargo de Guillermo Aguilera Aguirre, puso en marcha para la población infantil y adulta boqueña.

«Nos damos cuenta que ya hay muchísimos alumnos para inglés, francés y braille y la idea era hacerlo aquí en el Aula Digital, en la cabecera municipal de Boca del Río, pero vamos a tener que proponer más horarios o cambiar de sede porque aquí no nos va a dar, eso quiere decir que es todo un éxito. La verdad es una oportunidad que da el ayuntamiento para que los niños y también los papás puedan aprender estos idiomas«, destacó el presidente municipal.

Durante la ceremonia, gradeció el apoyo de la maestra Linda Robert, quien colaboró y trabajo de la mano con la dirección de Educación para la realización de estos cursos gratuitos. Además, destacó la labor de las profesoras que estarán a cargo de los cursos.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera Robert, celebró la puesta en marcha de este proyecto, destacando la importancia de incluir las clases de braille gratuítas para personas con discapacidad visual y público en general.

«Quiero agradecerle a mi esposo Juan Manuel Unánue por preocuparse siempre por el futuro de los niños, porque mientras más preparados estén, tendrán más oportunidades para su futuro»

La convocatoria fue lanzada a través de las redes sociales del ayuntamiento, teniendo una gran respuesta de la población; por el momento las inscripciones han cerrado, pero no descartan la apertura de nuevos grupos.

Para finalizar, el presidente municipal expresó que más adelante dará a conocer los apoyos que dará su administración a los niños y niñas boqueñas de escuelas públicas primarias, para el próximo ciclo escolar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *