Colonos del sur de Xalapa reclaman en las oficinas de CMAS falta del vital líquido en sus viviendas

CMAS
Un grupo de vecinos de colonias, en su mayoría de la zona sur de la ciudad de Xalapa, reclamaron a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) por falta del servicio en sus viviendas FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de vecinos de colonias, en su mayoría de la zona sur de la ciudad de Xalapa, reclamaron a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) por falta del servicio en sus viviendas.

Y es que señalaron que este organismo se ha negado en dar las contrataciones y ampliaciones para más de 40 familias. Los reclamos fueron contra el director de las oficinas Alejandro Mopome Riaño.

Las solicitudes las han realizado desde hace cuatro años y a pesar de haber cumplido con los requisitos, CMAS no ha hecho las instalaciones, situación que ha empeorado, pues las necesidades del servicio aumentan sobre todo en estos días de temporada de altas temperaturas.

«Hay nula respuesta de quienes administran este órgano operador. Son temas que nos aquejan desde hace mucho tiempo».

Se trata de colonias como Valles del Sumidero, La Hermita, Bosques de las Lomas y otras más de la Reserva Territorial, explico Carlos Hernández Arriaga del Frente Veracruzano Social (Frevesol).

Dijeron haber llegado al hartazgo, pues aunque han sido recibidos y firmado las minutas para la instalación del servicio, sólo se queda en ello, sin que haya atenciones concretas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *