López Obrador no deja de mentir. Muestra una foto de Eugenio Derbez en Xcaret y asegura que él inauguró ese hotel que dañó el medio ambiente

Derbez
Andrés Manuel López Obrador y la foto de Derbez en el Hotel Xcaret FOTO: WEB

El presidente López Obrador ha utilizado en varias ocasiones información falseada, y a pesar de que después lo han desmentido, el presidente de México no tiene la decencia de disculparse por la manera dolosa con que articularon una mentira. En esta ocasión el presidente excusó que había suspendido la reunión con los ambientalistas que apoyan el movimiento #SelvameDelTren porque los famosos habían dicho que no querían verse con él. Eso es una vil mentira, pues el único que se excusó fue Eugenio Derbez, quien se encuentra trabajando para una productora cinematográfica norteamericana y no podría asistir.

Pero el presidente quiso ir más allá para exhibir a Eugenio Derbez. En su conferencia mañanera el presidente mostró una imagen de Derbez, supuestamente inaugurando un hotel de Xcaret en la Riviera Maya. Sobre la foto AMLO dijo: «Esa empresa turística, Xcaret sí ha hecho trabajo de unir cenotes, de desviar ríos. Y vi una foto en donde quien inaugura uno de los hoteles de Xcaret es Derbez. ¿En qué quedamos? ¿Hay un doble rasero?»

De inmediato el actor Eugenio Derbez desmintió al presidente: «Y otra cosa más. Quería aclarar; se dijo hoy en la mañanera que yo inauguré Xcaret ¡No, yo no inauguré Xcaret, no hay que mentir. Esa foto de Xcaret fue de hace cuatro años que estuve conduciendo los Premios Platino. Xcaret se inauguró en 1990, en 1990 yo era un bebé, no tenía yo la cara que tengo en la foto que exhibieron en la mañanera». Por supuesto López Obrador no se va a disculpar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *