La FGE de Verónica Hernández Giadáns consigue otros 90 días para probar culpabilidad de José Manuel del Río Virgen

Fiscalía
Verónica Hernández Giadáns FOTO: WEB

Cuando una casa es levantada, pero ésta no tiene cimientos fuertes, tenga la seguridad que por mucho que se arregle y adorne, todo esfuerzo será en vano, ya que en cualquier momento ésta se vendrá abajo. Algo similar pasa con la acusación que la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) tiene en contra de del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, José Manuel del Río Virgen, para inculparlo por el asesinato de René Tovar.

Resulta que a la titular de la FGE, Verónica Hernández Giadáns, se le está haciendo bolas el engrudo y nada más no puede comprobar de manera categórica la participación de José Manuel del Río Virgen, prueba de ello es que después de 90 días que le concedió el juez de control, éste le concedió otros tres más.

Todo ello a pesar de que un juzgado federal los tiene contra la pared, ya que han señalado que no hay pruebas en contra del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado. Por cierto, en ese mismo tenor se encuentra la CNDH, quien ha señalado oportunamente los excesos del gobierno de Cuitláhuac García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *