En Francia, detienen a un sujeto que entró a una iglesia y atacó al párroco y a una monja con un arma blanca

En Francia, detienen a un sujeto al momento de entrar a una iglesia y atacar al párroco y a una monja
En Francia, detienen a un sujeto que entró a una iglesia y atacó al párroco y a una monja con un arma blanca FOTO: WEB
En Francia, detienen a un sujeto que entró a una iglesia y atacó al párroco y a una monja con un arma blanca

En una de las iglesias más importantes situada en Niza, Francia, un sujeto entró a la parroquia y apuñaló al párroco; en el ataque al sacerdote de igual manera una monja resultó gravemente herida. En los primeros reportes por parte de las autoridades señalaron que una vez que detuvieron al agresor, este confesó que era judío, de igual manera reveló que tenía pensado realizar otros ataques, pero no los pudo llevar a cabo.

En la información que brindaron los oficiales a los medios locales de dicho país no dijeron cuales habían sido los motivos exactos por lo que el sujeto entró a la iglesia y atacó al párroco. La monja que resultó herida fue porque intentó quitarle el arma blanca al agresor. En el intento por arrebatarle el cuchillo ella resultó lesionada de las manos.

Tras los ataques, el párroco fue trasladado a un hospital donde señalaron que se repondrá. El sujeto fue puesto en prisión por agredir a un párroco y a una monja. Cabe destacar que hasta el momento lo único que han informado del agresor es que nació en 1991 en Francia, esto según la información proporcionada por los investigadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *