Asesinan a una familia en Tuxpan; buscan a los agresores

Tuxpan
La tarde de este lunes 25 de abril fueron asesinados a balazos cuatro integrantes de una familia en el puerto de Tuxpan, ubicado en la zona norte del estado de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Tuxpan, Ver. La tarde de este lunes 25 de abril fueron asesinados a balazos cuatro integrantes de una familia en el puerto de Tuxpan, ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

Se trata de tres adultos y un menor de edad, quienes fueron atacados a sangre día por al menos dos sujetos armados que irrumpieron en su domicilio.

Estos hechos ocurrieron en la colonia Libertad de la cabecera municipal, donde se registró una fuerte movilización policiaca para localizar a los agresores.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que fue activado el Código Rojo en coordinación con fuerzas federales.

«Derivado de una agresión con arma de fuego registrada en la colonia Libertad de la ciudad de Tuxpan, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con fuerzas federales y estatales activaron el Código Rojo para la búsqueda y localización de los responsables de este evento que dejó como saldo tres adultos y un menor fallecidos», se lee en un comunicado.

Las fuerzas estatales y federales mantienen acciones de seguridad en la zona norte de Veracruz para capturar a los agresores.

Mientras tanto, autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las indagatorias correspondientes, para la identificación de los fallecidos y la captura de los criminales.

La FGE informó que en este atentado perdieron la vida cuatro personas: tres hombres y una mujer.

«La trilogía investigadora, fiscales, peritos y policía ministerial ya realizan las indagatorias correspondientes para localizar y detener a los responsables», indica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *