Se va cerrando la pinza, investigan a Jehieli e Ivonne, las ‘amigas’ de Debanhi Escobar

La pinza comienza a cerrarse por el caso de la jovencita Debanhi Escobar quien apareciera muerta en una fosa de agua de un motel. La fuerte presión mediática del caso ha llegado hasta la presidencia de la república y las autoridades de la fiscalía comienzan a ponerse las pilas. Fuentes involucradas en la investigación de la muerte de Debanhi Escobar indagan a las jóvenes Jehieli Sarahi L. e Ivonne Alejandra R, las amigas que la dejaron tomar un taxi durante la madrugada del pasado 9 de abril con el chofer Juan David Cuellar, quien presuntamente era su conocido.  

Se sabe que Jehieli Sarahi es estudiante de psicología en una universidad privada y comenzó la amistad con Debanhi Escobar, quien era alumna de la carrera de Derecho en la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Durante el sepelio de la joven universitaria se consultó a amigos de la secundaria quienes refirieron que la amistad con dichas jóvenes era reciente y les había comentado poco de ellas.  

Lo que es un secreto a voces, es que hay información que no han revelado las supuestas amigas de Debanhi Escobar y también resulta muy sospechoso el chofer Juan David Cuellar, a quien el padre de la víctima lo acusa de acosarla sexualmente. Por cierto desde el principio de la investigación, el padre de la joven ha reprochado el actuar de las dos jovencitas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *