Autoridades detienen a dos sujetos que criaban y mataban perritos para servirlos en tacos, esto en Tultitlán, Estado de México

perros
Autoridades detienen a dos sujetos que criaban y mataban perritos para servirlos en tacos, esto en Tultitlán, Estado de México FOTO: WEB

En la colonia Mariano Escobedo en el municipio de Tultitlán, Estado de México, detuvieron a dos sujetos por matar perritos de la calle para venderlos en tacos como si fuera carne de cerdo o de res. La información señala que fueron los vecinos quienes dieron parte a las autoridades sobre este caso. Las personas que viven cerca de la zona señalada anunciaron que dos hombres entraban a su domicilio con perros.  

Cabe destacar que los sujetos hacían creer a la gente que criaban perritos. Los actos de los dos responsables los llevó a pensar que en realidad los perros que cuidaban, terminaban por matarlos y hacerlos comida. Cabe destacar que los dos responsables fueron identificados como Julio César y Jorge. Ambos tenían más de 10 años realizando este tipo de actos.  

Después de varios intentos para que la policía fuera a investigar el domicilio, finalmente las autoridades se trasladaron al lugar indicado encontrando osamentas de perros enterrados en el patio del domicilio donde vivían. Los dos sujetos fueron detenidos y puesto ante la fiscalía para darles su merecido castigo.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *