Agreden a un periodista que estaba cubriendo la noticia de un accidente en Irapuato; un policía se burla de él: “Eso les pasa por metiches”

Recientemente se dio a conocer la agresión que sufrió el periodista Gerardo Hernández mientras cubría la noticia de un accidente en el cual una persona perdió la vida FOTO: WEB

Recientemente se dio a conocer la agresión que sufrió el periodista Gerardo Hernández mientras cubría la noticia de un accidente en el cual una persona perdió la vida. Esto ocurrió en las inmediaciones del centro de Gobierno del Estado, a unos metros del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en Irapuato, Guanajuato. La información señala que cuando el periodista estuvo en el lugar de los hechos fue agredido por los familiares del occiso. Al parecer un oficial de tránsito le dio permiso al periodista para cruzar el cordón perimetral. Una vez que estuvo cerca del accidente, los familiares lo agredieron verbal y físicamente.  

Hasta el momento señalan que Gerardo Hernández resultó lesionado debido a la golpiza que le propinaron, de igual manera revelaron que la esposa del periodista que lo acompañaba en ese momento sufrió afectación emocional al presenciar la agresión que le hacían a su esposo. La noticia ha dado mucho de qué hablar pues además de que el periodista fue agredido los oficiales que estaban cerca no hicieron nada por ayudarlo.  

El acabose de la información y lo que ha causado más indignación fue cuando uno de estos oficiales que estaban en el perímetro se burló de lo que le estaba ocurriendo a Gerardo Hernández: “Eso les pasa por metiches”, dijo el oficial. Tras dar a conocer la noticia la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato comunicó que este caso se llevará a la Unidad de Asuntos Internos para que sancionen a los elementos por su falta de empatía y por burlarse de un periodista que sufría una agresión física: “Las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana están obligados a preservar la paz y el orden público en todo momento”, señalaron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *