Adultos mayores recibirán segundo refuerzo contra Covid-19; los vacunarán en 27 municipios de Veracruz

vacuna
Durante los días 25 y 26 de abril será aplicado el segundo refuerzo de la vacuna contra el Sars-Cov2 (Covid-19) a adultos mayores de 27 municipios del estado de Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Durante los días 25 y 26 de abril será aplicado el segundo refuerzo de la vacuna contra el Sars-Cov2 (Covid-19) a adultos mayores de 27 municipios del estado de Veracruz. 

Así lo dio a conocer el delegado de Programas Sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien añadió que estas acciones se llevarán a cabo también en Xalapa y el puerto de Veracruz. 

En rueda de prensa, en el Complejo Deportivo Omega dio a conocer que serán inoculadas las personas que recibieron el primer refuerzo hace cuatro meses. Sería la cuarta dosis y en esta ocasión también sería suministrado el biológico de la farmacéutica AstraZeneca. 

Los 27 municipios donde se continuará este Plan Nacional de Vacunación son: Acayucan, Álamo, Boca del Río, Catemaco, Cerro Azul, Chicontepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Cosoleacaque, Fortín, Hueyapan de Ocampo, Isla, Martínez de la Torre, Naranjal, Naranjos, Orizaba, Pánuco, Poza Rica, San Andrés Tuxtla. 

Así como también, Sochiapa, Tamiahua, Tantoyuca, Tuxpan, Veracruz, Xalapa y Minatitlán, en este último durante los días 27 y 28 de abril. 

La memoria es flaca y ante los pocos contagios y las nulas hospitalizaciones ya se olvidan pero es muy importante que el adulto mayor se vacune, que es el más vulnerable, es el que tiene a veces la problemática de salud más compleja”, enfatizó. 

En Xalapa será sede el Complejo Deportivo Omega, ubicado sobre la calle Miguel Barragán número 32, en la zona centro de la ciudad. 

Mientras que en el puerto de Veracruz el módulo de vacunación será instalado en el estadio “Luis Pirata Fuente”, sobre la avenida España, entre Jacarandas y Paseo de las Flores, en la colonia Jardines de Virginia. 

Los adultos mayores podrán vacunarse en los módulos que han sido instalados en plazas comerciales, hospitales y hasta en el que se encuentra en bajos de Palacio de Gobierno. 

En cualquier lugar se pueden vacunar aunque en este (Complejo Deportivo Omega) estamos dedicados a este refuerzo que es el segundo y su cuarta vacuna”, remató Huerta Ladrón de Guevara. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *