Encuentran el cuerpo de un joven que había sido reportado como desaparecido; estaba en el interior de un tambo con aceite

La joven Lisbeth Morelia Herrera Juárez había reportado a su hermano como desaparecido el día 21 de abril del presente año FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La joven Lisbeth Morelia Herrera Juárez había reportado a su hermano como desaparecido el día 21 de abril del presente año. La joven redacta que al día siguiente de no haber llegado a su domicilio fue a buscarlo al taller donde trabajaba. En dicho taller ubicado en la Avenida Recursos Hidráulicos municipio de Ecatepec, encontró un zapato tenis que pertenecía a su hermano. Tras el terrible hallazgo la joven se comunicó con las autoridades. La policía se trasladó al lugar para la investigación. Jonathan Kevin Herrera Juárez, de 21 años de edad, fue localizado muerto dentro de un tambo de aceite.  

En dicho taller había dos compañeros de trabajo de Jonathan. Uno fue identificado como Reymon Abraham Ayala de 39 años, originario de Puerto Rico, y Henrris Virgilio Méndez Ochoa de 35 años de Honduras, quienes se negaron a declarar. Hasta el momento las autoridades han señalado que el cuerpo que estaba en el interior del tambo pertenecía al joven que había sido reportado como desaparecido.  

De igual manera han dicho que los detenidos deben saber quiénes fueron los responsables del asesinato del joven Jonathan y los interrogarán al respecto. La hermana de Jonathan se encuentra en completo estado de shock pues fue ella quien dio con el paradero del cuerpo de su hermano. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *