Sujeto a bordo de una motocicleta detona su arma y asesina a dos personas en un bar conocido como El Circulo en León, Guanajuato

policia
A las afueras de un bar llamado El Circulo ubicado en el municipio de León, Guanajuato, dos personas fueron acribilladas por un sujeto quien viajaba en una motocicleta FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A las afueras de un bar llamado El Circulo ubicado en el municipio de León, Guanajuato, dos personas fueron acribilladas por un sujeto quien viajaba en una motocicleta. En los primeros reportes por parte de las autoridades señalaron que las víctimas estaban en un bar cerca de la plaza comercial Campestre localizada en José María Morelos, casi llegando al bulevar Clouthier. Fue en esa zona donde las detonaciones de arma se escucharon.  

Las personas que estaban en el lugar de los hechos comunicaron a las autoridades que de pronto un hombre se acercó en una motocicleta sacó un arma y comenzó a disparar en contra de dos personas. Una de estas personas que recibieron el ataque aún tenía vida, pero cuando las autoridades llegaron ya había fallecido.  

En la escena del crimen el agresor dejó la motocicleta tirada para emprender la huida a pie. Hasta el momento las autoridades señalaron que dos personas perdieron la vida de igual manera recalcaron que estarán investigando el caso hasta dar con el responsable. Cabe destacar que al lugar de los hechos llegó el Ejército y la Guardia Nacional para el resguardo del lugar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *