Novia y su mejor amiga deciden mezclar mariguana en los alimentos de la boda, todo se salió de control

Novia y su mejor amiga deciden mezclar mariguana en los alimentos de la boda, todo se salió de control
Novia y su mejor amiga deciden mezclar mariguana en los alimentos de la boda, todo se salió de control FOTO: WEB
Novia y su mejor amiga deciden mezclar mariguana en los alimentos de la boda, todo se salió de control

Una mujer decidió realizar una broma poco madura y nada responsable para banquete de bodas. La mujer identificada como Danya Shea contraería matrimonio con Andrew Svoboda. En la información brindada por parte de las autoridades señalaron que la novia, junto y una de sus amigas, mezcló mariguana en el banquete que ofrecieron a los invitados. Al parecer la novia quiso darle un giro a la reunión y poner a todos alegres pero su intención salió mal pues varios de los invitados presentaron reacciones inesperadas.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Longwood, al norte de Orlando, Florida, Estados Unidos. Cabe destacar que uno de los familiares dijo que al momento de terminar su platillo comenzó a sentir que su corazón se aceleraba de tal manera que pensó que de un momento a otro se detendría. El caso no terminó como la novia y su amiga pensaron pues todo se salió de control. Muchos de los invitados, al terminar su comida, fueron trasladados al hospital.

Tras la noticia las autoridades comunicaron que una vez que llegó a ellos la información comenzaron a investigar, dando con que la novia y una amiga fueron las responsables de haber mezclado mariguana en los alimentos del banquete. Hasta el momento se sabe que las dos mujeres pagaron una fianza y comparecerán ante un juez en junio. Tras el suceso en las redes sociales han dicho que estás dos mujeres no midieron las consecuencias de sus actos y por pasar un rato agradable todo se salió de control. De igual manera señalaron que la responsabilidad se mide en las consecuencias que pueda afectar a terceros. La graciosa decisión terminará ante un juez quien les impondrá su castigo merecido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *