Las altas temperaturas que se han registrado en los últimos meses han generado incendios en pastizales en Emiliano Zapata

incendios
Las altas temperaturas que se han registrado en los últimos meses de 2022, han generado incendios en pastizales en el municipio de Emiliano Zapata FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Emiliano Zapata, Ver.-Las altas temperaturas que se han registrado en los últimos meses de 2022, han generado incendios en pastizales en el municipio de Emiliano Zapata, pero muchos de estos casos son por descuidos humanos.  

En este pueblo cercano a Xalapa, se han registrado 82 emergencias por el fuego, indicó el director de Protección Civil, Héctor Viveros Martínez. Respecto a las recomendaciones, el titular de Protección Civil, indicó que al conducir en automóvil cerca de una zona de incendio, se tomen las debidas precauciones como disminuir velocidad, y en su caso detener el auto en su totalidad.  

Actualmente se trabaja en una campaña de concientización, para que los pobladores identifiquen las normas permitidas para realizar fuegos controlados y evitar que se salgan de control. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *