Fallecen cuatro personas en un terrible accidente, dos de ellos eran menores de edad

- en Carrusel, LBPNoticias

En la carretera que va rumbo a Nuevo León, a unos 30 minutos al sureste de Ciudad Victoria, Tamaulipas se dio un fuerte accidente en donde fallecieron cuatro personas; de los cuatro fallecidos dos eran menores de edad. En los primeros reportes señalaron que el accidente se dio cuando una camioneta Chevrolet viajaba a exceso de velocidad, después de perder el control terminó estrellándose en contra de un tráiler. Los tripulantes que iban a bordo de una Ford F150, relataron que ellos presenciaron el terrible accidente.  

Señalaron que el tráiler impactó de igual manera en su vehículo, pero salieron ilesos. Las autoridades comunicaron que tras el accidente quedaron dos cadáveres tendidos en la carretera junto al tráiler. De igual manera dijeron que en el interior de la camioneta Chevrolet había dos personas fallecidas.  

Todas las víctimas del espantoso percance fallecieron entre las llamas. Hasta el momento, en el reporte final por parte de las autoridades, dijeron que para evitar este tipo de accidentes, que ya se han vuelto muy recurrentes, se debe ser responsable y tratar de viajar respetando todos los señalamientos de la carretera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *