En la colonia Hacienda las Margaritas en Apodaca, Nuevo León, encontraron restos humanos que posiblemente eran de una mujer

Apodaca, Nuevo León
En la colonia Hacienda las Margaritas en Apodaca, Nuevo León, encontraron restos humanos que posiblemente eran de una mujer FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la colonia Hacienda las Margaritas de Apodaca, Nuevo León, las autoridades comunicaron un espantoso hallazgo que ha sumergido a muchas personas residentes de la zona en un estado de shock y miedo. En los primeros reportes por parte de la policía dijeron que el hallazgo se trataba de restos humanos, los cuales podrían corresponder a una mujer.  

Revelaron que se trata de partes óseas, al parecer una mandíbula con piezas dentales, una costilla y un fémur, junto a las cuales también se hallaron prendas de vestir femeninas. De igual manera comunicaron que el hallazgo se dio exactamente en la autopista al aeropuerto, con el cruce más cercano de las calles Hacienda El Águila y Hacienda Los Encinos en la colonia mencionada.  

Hasta el momento se sabe que las autoridades continúan investigando quién era la persona que fue asesinada. Asímismo señalaron que este caso no quedará sin hacer justicia pues se trata del cadáver de una mujer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *