“Todos los que me conocen de verdad saben hasta dónde llego”, responde Pepillo Origel ante acusaciones de abuso sexual de un menor

Peraki Soto
Se hace llamar Peraki Soto, dice que es influencer y por ello denunció que cuando era menor de edad, 17 años, Juan José Origel abusó de él FOTO: WEB

Se hace llamar Peraki Soto, dice que es influencer y por ello denunció que cuando era menor de edad, 17 años, Juan José Origel abusó de él. Peraki cuenta que desde los 15 años se prostituía, pues se encontraba en las garras de las drogas. Un día lo contrataron para llevar un regalo de cumpleaños a una persona y esa persona era Pepillo Origel. Peraki Soto, cuyo nombre real es Raíl Soto, dice que seguramente Pepillo Origel no sabía que él era menor de edad cuando tuvieron sexo. Este sujeto que ya ronda los 30 años, dice que alguna vez intentó denunciar penalmente, pero que nadie le hizo caso y por ello prefiere denunciar en los medios y en las redes para generar consciencia contra este tipo de abusos.  

Por su parte Juan José Origel declaró sobre estas acusaciones: “Todos los que me conocen de verdad saben quién soy y qué hago y hasta dónde llego ¿No? Así es que, lo demás no importa, de verdad no voy a hacer nada. Mucha gente me dice: ‘Has esto, has aquello’. No voy a hacer nada, absolutamente, usted cree en mí, muchas gracias. Usted no, pues ni modo”.  

Es más, el conductor de televisión dijo que es bueno que sigan hablando de él, incluso sobre esos asuntos, pues eso lo mantiene vigente: “Dejar que los perros ladren, porque eso quiere decir que todavía seguimos caminando”, citó el conductor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *