Exigen claridad en préstamo del Ayuntamiento de Veracruz

préstamo
Exigen claridad en préstamo del Ayuntamiento de Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Veracruz, Ver.-La regidora décimo segunda del Ayuntamiento de Veracruz, Lissette Martínez Echeverría calificó como una falta de respeto las declaraciones del Síndico Único, Manuel Rivera Polanco sobre su negativa de la fracción de Morena en el Cabildo que votó en contra del préstamo de 70 millones de pesos que pretendía obtener el ayuntamiento de Veracruz. 

La edil morenista dijo que no estar en contra de acciones que beneficien a la población, sin embargo acusó que no existe la claridad en donde se va a destinar los recursos. 

Martinez Echeverría dijo que este no es un adelanto como tal sino se trata de un préstamo que conlleva intereses. 

Se trata de un financiamiento , es un crédito donde al no realizarse los pagos correspondientes el ayuntamiento quedaría endeudado”. 

Lissette Martínez Echeverria dijo que no se pueden tomar decisiones a la ligera por lo que su exigencia será en qué haya claridad y transparencia en cualquier decisión que se tome como edil. 

Necesitábamos saber en qué se iba ocupar el dinero, en qué colonia, en qué proyectos”. 

Martinez Echeverría dijo que esperan que a la brevedad se les presente un plan de obras donde se vaya ocupar este recurso y entonces si podrían tomar la decisión y así apoyar a la población que es el objetivo. 

La edil únicamente si solicito que las obras que se vayan a realizar sean a zonas marginadas y que necesitan de la infraestructura, ya que lo que se ha visualizado es únicamente la zona centro y sur de la ciudad donde no hay necesidad de tanta inversión, dejando de lado la población vulnerable. 

La regidora señaló al Síndico Único Manuel Rivera Polanco de generar violencia política en contra de los regidores morenistas al ofenderlos de una manera tan vil y sin sustento. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *