AMLO entrega a Cuauhtémoc Blanco patente de corso y demuestra un total desprecio por la justicia de los morelenses

Los morelenses que votaron por Cuauhtémoc Blanco para Gobernador, en el pecado han llevado la penitencia, hoy se dan cuenta de su error, pero ya es muy tarde FOTO: WEB

Los morelenses que votaron por Cuauhtémoc Blanco para Gobernador, en el pecado han llevado la penitencia, hoy se dan cuenta de su error, pero ya es muy tarde. Haber apoyado a un sujeto que carencia de la más elemental experiencia y que se ha caracterizado por su corriente y soberbio trato a los ciudadanos que lo apoyaron, resulta en una pesada loza que tendrán que cargar hasta que termine su administración. Las acusaciones por deshonesto y enriquecimiento ilícito, tiene a los morelenses muy enojados. No por algo la Fiscalía local ya lo está investigando. No obstante, hay algo que le preocupa a la gente de Morelos, y es que, el tepiteño ha sido muy hábil para evadir la justicia. 

No por algo, recientemente abandono al partido que lo llevó al poder, partido Encuentro Social, y se pasó a Morena. Este enroque le funcionó muy bien al exfutbolista, ya que esta mañana el mismo presidente López Obrador, ya sentenció que toda acusación contra Cuauhtémoc Blanco es simplemente politiquería. Pero eso no es todo, algo que debió caerles como cubeta de agua fría a la Fiscalía que investiga al tepiteño, y a los propios morelenses, es que el gobernador de Morelos ya recibió la exculpación por parte del amo y señor de la 4T.  

Yo lo apoyo”, dijo el presidente esta mañana, y con ello, tenga la seguridad que cualquier investigación contra un personaje que ha dejado al estado de Morelos, en manos de la delincuencia organizada, significa sencillamente impunidad y un total desprecio por la justicia. Ni hablar, es bueno ser amigo del tabasqueño. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *