“Seguiremos trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado, buscando siempre el beneficio colectivo de las y los veracruzanos”: Paty Lobeira de Yunes

“Seguiremos trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado, buscando siempre el beneficio colectivo de las y los veracruzanos”: Paty Lobeira de Yunes FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
-La alcaldesa da la bienvenida a la localidad de Vargas a las autoridades estatales y agradece la invitación del gobernador Cuitláhuac García a la entrega de apoyos a los habitantes de esa zona

-Por su parte, Cuitláhuac García le agradeció su cordialidad y disposición y dijo que seguirán trabajando juntos en beneficio del Puerto de Veracruz, sin miramientos de colores

Veracruz, Ver., 19 de abril de 2022.- Al asistir a la localidad de Vargas, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, agradeció al Gobernador Cuitláhuac García la invitación a la entrega de apoyos a los habitantes de esta comunidad, y afirmó que la prioridad de todo gobierno debe ser atender siempre las necesidades básicas de sus ciudadanos. 

“Esto se logra generando acciones que mejoren la calidad de vida de todos ustedes y, por ello, debemos estar procurando también desarrollar programas sustentables que permitan impulsar las economías locales en beneficio de la población más vulnerable”, expresó. 

Además, dijo que para lograr esto es necesario estar bien coordinados los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal. 

Es por eso que les doy la bienvenida a las autoridades estatales el día de hoy y reiterarles que siempre vamos a estar trabajando en conjunto en beneficio de las y los veracruzanos. Muchas felicidades a los beneficiarios y muchas gracias a ustedes por estar el día de hoy con nosotros”. 

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García manifestó que, tal como lo expresó la Presidenta Municipal de Veracruz, busca coincidir con los esfuerzos que hacen desde los municipios los alcaldes, porque de esa manera se atiende mejor. 

Sin miramientos de colores, las campañas ya pasaron, hoy tenemos que coordinarnos por ustedes, por la gente. Me da gusto que hayamos coincidido aquí con la licenciada Patricia Lobeira, porque tenía rato que no coincidíamos en el Puerto de Veracruz con las autoridades municipales; le agradezco la bienvenida, la cordialidad y la disposición, porque vamos a seguir trabajando juntos en beneficio del Puerto de Veracruz. Muchas gracias, amor con amor se paga”, sostuvo Cuitláhuac García. 

En Vargas se hizo entrega de proyectos productivos, desarrollo a la vivienda y a la comunidad, así como de apoyos funcionales para el bienestar y la salud integral de la familia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *