Mario Delgado y Citlalli Hernández son malos perdedores que no superan la derrota

Mario Delgado y Citlalli Hernández
Mario Delgado y Citlalli Hernández son malos perdedores, son como aquellos machos de Jalisco de las películas de Jorge Negrete, que cuando pierden arrebatan FOTO: WEB

Mario Delgado y Citlalli Hernández son malos perdedores, son como aquellos machos de Jalisco de las películas de Jorge Negrete, que cuando pierden arrebatan. Resulta que estos dos personajes juntaron su sapiencia y de ahí nació la genial idea de boletinar a los diputados que votaron en contra de la Reforma Eléctrica para exhibirlos por todo el país como traidores de la patria. Como ven usted el nivel de este dúo dinámico, por un lado el presidente López Obrador, dice que en las democracias así pasa, y que es hasta sana que haya discrepancia.  

En el mismo tenor el senador Ricardo Monreal también señaló la importancia de seguir adelante y apostarle al dialogo. Además no hay que olvidar que el presidente lanzó su proyecto de Reforma Eléctrica con una etiqueta añadida: “no le quiten ni una coma”.  

Si Delgado y Hernández hubieran hecho su trabajo tendiendo puentes de comunicación y le hubieran bajado dos rayitas a su ego, al menos les quedaría la satisfacción de haber hecho un buen esfuerzo. De modo que ahora que salen con su estrategia de tendedero, sencillamente se encuentran atrapados entre sus mutuos rencores. Ni hablar, con esa estrategia, solo exhiben su ineficacia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *