Los votos de Movimiento Ciudadano en contra de la reforma eléctrica, que se los agradezca AMLO a Cuitláhuac y al Bola 8; Del Río Virgen sigue preso

votos
Los votos de Movimiento Ciudadano en contra de la reforma eléctrica, que se los agradezca AMLO a Cuitláhuac y al Bola 8; Del Río Virgen sigue preso FOTO: WEB

Anda el Bola 8 buscando responsables de la derrota. Ahora dice que el responsable de que no se consiguieran los votos suficientes para que se aprobara la reforma eléctrica de López Obrador es Sergio Gutiérrez Luna, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Pero no sólo eso, al parecer por orden de Rocío Nahle, Éric Cisneros acusa al diputado “Gutierritos” de ser panista: “Algunos integrantes de la mesa directiva del Congreso, parece que, si andaban distraídos en otras cosas cuando no entienden lo fundamental del país, que ayudar a los mexicanos y se distraen en otras cosas porque no forman parte de este movimiento, vienen del PAN, el presidente de la mesa –directiva- nunca ha estado en el movimiento y ayer lo demostró, Sergio Gutiérrez Luna, nunca ha estado, es más no sabe lo que es el movimiento”.  

Olvida el secretario de Gobierno de Veracruz que los votos de Movimiento Ciudadano en contra de la reforma de López Obrador son gracias Cuitláhuac García y a él. El agravio contra Dante Delgado y contra Movimiento Ciudadano fue grande. Meter a la cárcel a uno de sus coordinadores con acusaciones amañadas, con pruebas falsas; y luego mantenerlo preso a pesar de los amparos, eso calienta.  

La resistencia de negociar por parte de Dante Delgado es debido a este agravio que no cesa. Por lo mismo, si andan buscando culpables, Cuitláhuac García y su asesor estrella, el Bola 8, son más responsables que Sergio Gutiérrez Luna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *