En Venezuela detienen a una mujer por anunciar la venta del riñón de una niña de 15 años en Facebook por medio de Marketplace

En el estado de Portuguesa en Venezuela, una mujer fue detenida por las autoridades al dar con una red de tráfico de órganos de la cual era cómplice FOTO: WEB

En el estado de Portuguesa en Venezuela, una mujer fue detenida por las autoridades al dar con una red de tráfico de órganos de la cual era cómplice. La mujer anunciaba en sus redes sociales la venta de un riñón. En sus publicaciones ofrecía el órgano de una niña de 15 años: “Riñón de niña de 15 años en perfecto estado”, señalaba. La publicación fue hecha en Facebook por medio de Marketplace. En el anunció de la mujer identificada como Marielys del Carmen, de igual manera señalaba que con el dinero que obtuviera, no lo gastaría en zapatos o ropa si no que ella deseaba tener una casa propia y vivir su vida independientemente.  

La noticia se dio a conocer por medio de usuarios, quienes al ver el anuncio dieron parte a las autoridades. Marielys del Carmen, fue investigada por la policía cibernética de Venezuela dando así con su paradero. La mujer fue detenida y puesta ante la fiscalía para recibir su castigo.  

Cabe señalar que tras la investigación las autoridades dieron con una red de personas que de igual manera se dedicaban al trafico de órganos. Hasta el momento la noticia se ha expandido, generando pánico entre las personas por la manera tan vil de hacer dinero y de anunciar el órgano de una niña de 15 años. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *