Dice Noroña que la oposición por votar en contra de la reforma eléctrica les está entregando la Presidencia de la República en 2024

Hubo de todo ayer en el congreso donde los diputados de Morena intentaron validar la reforma eléctrica que mando el ejecutivo federal FOTO: WEB

Hubo de todo ayer en el congreso donde los diputados de Morena intentaron validar la reforma eléctrica que mando el ejecutivo federal. Al que no le calentaba nada era al diputado Fernández Noroña, quien no se cansó de llenar de descalificaciones a la oposición. Fernández Noroña aseguró que “hoy la oposición es traidora a la patria”. “Es traidora confesa, Y hagan lo que hagan el día de hoy, voten como voten el día de hoy, quienes están cavando su tumba política son ustedes, están en este momento entregándonos nuevamente la Presidencia de la República en 2024”, dijo el diputado petista.  

Y es que desde la óptica del vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, la oposición está cavando su tumba política. Lo cierto es que, la oposición logro mantenerse unida, y eso complica mucho las cosas para el jefe del ejecutivo federal, quien aún tiene pendientes otras dos reformas, nos referimos a la del INE y a la de la Guardia Nacional.  

Pues por lo pronto, el inefable Noroña, se lame las heridas que le propinaron los diputados del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *