Sujeto agrede a un trabajador de limpia pública en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. En las redes piden que se haga justicia

Sujeto agrede a un trabajador de limpia pública en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México FOTO: WEB
Sujeto agrede a un trabajador de limpia pública en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. En las redes piden que se haga justicia

Fue por medio de la cuenta de Twitter de un usuario que se dio a conocer el caso de un señor que labora como barrendero en la colonia San Juan de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. El trabajador fue agredido y hasta el momento no han dado con la identificación del agresor. El usuario señala que de pronto el agresor llegó por atrás con una sombrilla en mano para pegarle al hombre que trabajaba sin hacerle nada malo a nadie.

En la información brindada a las autoridades se dice que el sujeto le pegó con la sombrilla en la espalda y en la cabeza, y por si fuera poco al momento que la víctima estaba tendido en el suelo siguió golpeándolo sin tener ninguna compasión. El usuario señala que este tipo de casos se debe dar a conocer para que las autoridades intervengan. Señaló que él tiene la videograbación pues tiene acceso a las cámaras de seguridad de la zona, dicha filmación fue brindada a las autoridades para que ellos hagan su trabajo.

De igual manera señalaron que hubo un vecino que al ver lo que ocurría quiso ayudar al trabajador de limpia pública, el agresor al ver que alguien iba brindarle ayuda a la víctima se echó a correr. En las redes sociales han recalcado que este caso no debe quedar sin hacer justicia señalando que con la información que tienen deben darle seguimiento y encontrar al agresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *