¡Por fin! Delfina Gómez tendrá que explicar a los diputados porque eliminaron el éxitoso Programa de Escuelas de Tiempo Completo

¡Por fin! Delfina Gómez tendrá que explicar a los diputados porque eliminaron el éxitoso Programa de Escuelas de Tiempo Completo FOTO: WEB

Después de que Delfina Gómez, flamante secretaria de Educación Pública, se hiciera del rogar y dejara que los diputados de su bancada justificaran sus ausencias, al parecer ya no hay más tiempo de prorroga y finalmente tendrá que comparecer ante los diputados. Y es que, es justificable que la funcionaria no quiera estar ante la Comisión de Educación y otros legisladores, ya que tendrá que dar cuentas porque se eliminó el exitoso Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC).  

Un programa que beneficiaba 3.6 millones de familias en todo el país, y que de paso ayudaba a que algunos maestros, ganaran un poco más, al alargar sus horas de trabajo. De modo que, si alguien de manera ilusa cree que este programa puede regresar, tenga la seguridad que no es así.  

Seguramente la exalcaldesa de Texcoco, ya trae el discurso bien preparado y este tendrá que coincidir con el resolutivo del presidente López Obrador de finiquitar este programa. No hay duda de que pesará más la línea de Palacio de Gobierno, que las peticiones que hagan los diputados. No hay duda, la señora de los moches, solo saltara al ritmo que le marque su patrón. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *