¡Poca madre! Difunden audios donde una mujer rusa le da permiso a su esposo para violar mujeres ucranianas. “Solo usa condón”, le dice

Desde hace algunas semanas se han viralizado algunas noticias donde se dice que el ejército ruso viola a mujeres ucranianas FOTO: WEB

Desde hace algunas semanas se han viralizado algunas noticias donde se dice que el ejército ruso viola a mujeres ucranianas. Sin embargo, el siguiente caso no tiene madre. Y es que se difundió el audio de una esposa rusa dándole permiso a su esposo para agredir sexualmente a damas ucranianas. Aunque esto parezca imposible de creer, la realidad es que no lo es, ya que fue el mismo Servicio de Seguridad de Kiev quien divulgara esta información.  

En el audio ya traducido se lee lo siguiente: “Así que sí, hazlo allí. Mujeres ucranianas. Viólalas. Sí. Pero no me digas nada, entiende”. Luego, la respuesta del hombre: “Ajá. ¿Entonces debería violar y no decirte nada?”. La esposa en otro momento de la conversación le pide que si va a violar a alguien que sólo use condón.  

Por su parte, el ejército ruso ha dicho que eso que se dice es falso y absurdo, pues la información que se maneja es para desestimarlos. Los nombres de estas personas son Roman Bykoysky, y Olga BykovsKaya, quienes tras ser descubiertos dieron de baja sus redes sociales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *