En estas fechas en que muchos veracruzanos salen a otros estados de vacaciones, o que reciben a personas de otras latitudes en Veracruz, muchos lamentan nuestra suerte al tener al gobernador más estulto de los 32 de la República. “Se llevó de calle a Cuauhtémoc Blanco”, comentaron unos visitantes de la Ciudad de México. “En serio no tenían otro monigote para gobernador”, comentan unos comensales de Chihuahua. Pues este ilustre gobernador, que no ha sabido gobernar Veracruz, se puso a dictarles una plana de lealtad a los diputados del bloque opositor: “Con el debido respeto y honor a aquellos que empuñaron sus fusiles arriesgando la vida, a los actuales legisladores sólo les pedimos empuñen su voto y aprueben la Reforma Eléctrica que hoy se discute y demuestren estar del lado del pueblo porque de lo contrario serán recordados como traidores a la patria por la gente”.
¿Con qué valor moral se atreve el gobernador de Veracruz a pedir que los diputados estén del lado del pueblo, cuando el mismo se hay puesto del lado de la ilegalidad, del nepotismo, de la corrupción, de la estulticia, de la ineficacia?
Seguramente al momento de enterarse de las palabras de Cuitláhuac García los diputados del congreso federal reflexionarán y darán su voto a favor de la reforma eléctrica. Esta es otra más de las “cuitlacuadas” del gobernador de Veracruz.
Comentarios