Domingo 17 de abril, la hora de cobrarle los agravios al presidente. “El olvido en que nos tuvo, mi hijo, cóbraselo caro”, Pedro Páramo

Domingo 17 de abril, la hora de cobrarle los agravios al presidente. “El olvido en que nos tuvo, mi hijo, cóbraselo caro”, Pedro Páramo FOTO: WEB

Si hay un presidente que ha sabido dividir a los mexicanos, ese es Andrés Manuel López Obrador. La soberbia que lo ha caracterizado desde hace mucho tiempo le hacen creer que el mundo se divide sólo en buenos y malos, ricos y pobres, corruptos y honestos, chairos y fifís, aspiracionistas y conformistas. Por supuesto, maniqueo como es, él está del lado de los buenos, de los honestos. Eso pensaban muchos de los millones de mexicanos que en el año 2018 votaron por él. Más de 30 millones que creyeron que López Obrador era honesto e incorruptible; pero ya no.  

La corrupción de la 4T es rampante, incontenible. Gobernadores de Morena, funcionarios del gabinete presidencial, dirigente del partido, la propia familia del presidente, hermanos, primos, sobrinos y sobre todo los hijos, todos ellos sólo querían llegar para saquear como otros habían saqueado.  

Es demasiado dinero el del presupuesto como para no hincarle el diente a una buena rebanada. Pero el presidente sigue diciendo que él no es igual a los otros, que ellos no son como los anteriores. Todo eso hay que cobrárselo caro, muy caro. Este domingo 17 de abril los diputados del bloque opositor tienen la oportunidad de cobrarle cara la afrenta de sus mentiras, de su soberbia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *