Dirigente de la Asociación de Resistencia Civil «La Leyenda de Chucho el Roto» espera que con la Reforma Eléctrica se obtengan los beneficios para las familias

dirigente
Dirigente de la Asociación de Resistencia Civil "La Leyenda de Chucho el Roto" espera que con la Reforma Eléctrica se obtengan los beneficios para las familias FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El dirigente de la Asociación de Resistencia Civil «La Leyenda de Chucho el Roto», Jorge Morales Barradas, indicó que la agrupación espera que con la Reforma Eléctrica se obtengan los beneficios para las familias. 

Comentó en la Cámara de Diputados en las diferentes fracciones parlamentarias se manejaron 12 puntos a considerar para modificar esta Reforma que fue propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

«Desde el 17 de marzo en la documentación que plasmamos mencionamos y volvimos a puntualizar que la energía eléctrica debe ser considerada como derecho humano«. 

Además, indicaron que también se deben considerar tarifas para el campo y para los micros y pequeños negocios. 

El líder de la organización que defiende temas relacionados con la energía eléctrica, comentó que en México hay un promedio de 50 millones de familias con tarifas domésticas, quienes también esperan que la luz sea considerada como un derecho humano. 

Este domingo 17 de abril en la Cámara de Diputados se abordó la iniciativa propuesta por la Federación. 

«Estamos hablando de casi 5 millones de ciudadanos y asociaciones que tienen contrato con la Comisión Federal de Electricidad para el beneficio al campo«. 

Pidió que estos puntos sean considerados en la votación, la cual es de importancia para el país y que resulten beneficiadas las familias mexicanas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *