En Guadalupe, Nuevo León detienen a un sujeto identificado como Francisco Javier; mostraba sus partes íntimas a una mujer en la calle

Guadalupe
En Guadalupe, Nuevo León detienen a un sujeto que mostraba sus partes íntimas a una mujer en la calle FOTO: WEB

Una dama de 22 años dio aviso a las autoridades sobre un sujeto que le había mostrado sus partes íntimas al momento de ir en su automóvil de marca Tsuru. En la información brindada por parte de la joven a la policía, ella señaló que caminaba por el cruce de las calles Río Papaloapan y Río Trinidad en la colonia Dos Ríos en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, cuando un hombre se le acercó en su vehículo con perversas intenciones.

Al percatarse de que el sujeto estaba junto de ella, volteó a verlo y se llevó la asquerosa sorpresa de verlo desnudo tocándose sus partes íntimas. Cabe señalar que la joven comunicó a los elementos de la policía que el hombre la siguió por varios metros acosándola. Cuando la joven vio una patrulla de la policía les dijo lo que estaba ocurriendo.

La joven dio las características del sujeto para que las autoridades comenzaran a buscarlo. Tras un recorrido los agentes municipales de Guadalupe, Nuevo León, dieron con el hombre, quien viajaba en su Tsuru. El sujeto fue identificado como Francisco Javier de 30 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *