A punto de iniciar el show un delfín ataca a la entrenadora en una alberca de Miami, Florida

delfin
Terrorífico momento es el que pasó una entrenadora de delfines en un acuario de Florida en los Estados Unidos FOTO: WEB

Todo marchaba bien en Seaquarium, un zoológico ubicado en Miami Florida, en los Estados Unidos, las personas se encontraban disfrutando de una tarde soleada en compañía de sus familiares y cuando estaba a punto de empezar el espectáculo, en el que una mujer demostraría las habilidades de un delfín, sucedió algo imprevisto. La entrenadora estaba en la alberca junto con un delfín. En un instante el mamífero se acercó a la mujer para golpearla.

La entrenadora estaba en la alberca junto con un delfín. En un instante el mamífero se acercó a la mujer para golpearla

En las imágenes se ve al delfín golpeando a la entrenadora hasta en tres ocasiones, las fuertes arremetidas mandaron a la entrenadora varios metros adelante. Cuando se logró escapar de los golpes del delfín, la mujer salió de la alberca. Una dama que estaba en el mismo lugar contó que en el rostro de la entrenadora se notaba el terror pues sintió la fuerza del mamífero cuando la golpeaba.

Mientras ocurría el espantoso momento las personas asumieron distintas posturas. Algunos comenzaron a pedir ayuda para que rescataran a la entrenadora. Otros seguían disfrutando del momento pues no tenían idea de lo que sucedía y otros más comenzaron a sacar fotografías para subirlas a las redes sociales y así generar noticias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *