Trágico accidente sobre autopista Perote-Xalapa este Viernes Santo; camioneta choca de frente contra un autobús

Accidente
El Viernes Santo inició en tragedia en la región capital del estado de Veracruz, tras un aparatoso accidente sobre la autopista Perote-Xalapa, con un saldo de un fallecido y dos heridos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Perote, Ver. El Viernes Santo inició en tragedia en la región capital del estado de Veracruz, tras un aparatoso accidente sobre la autopista Perote-Xalapa, con un saldo de un fallecido y dos heridos.

Los hechos ocurrieron después de las 8:30 horas en la localidad Cruz Blanca, municipio de Villa Aldama, cerca del entronque de la carretera con dirección a Valsequillo.

De acuerdo con información del Escuadrón Nacional de Rescate, una camioneta, marca Dodge-Journey, color vino, chocó de frente contra un camión de pasajeros de la línea Autobuses Unidos (AU).

La camioneta quedó destruida de la parte delantera y atravesada sobre la vía de comunicación, tras haber derrapado varios metros por el percance.

Los automovilistas que circulaban en la zona reportaron el accidente al número de emergencias 911, por lo que se movilizaron elementos de Protección Civil de Villa Aldama, bomberos de Perote y del Escuadrón Nacional de Rescate.

Los paramédicos confirmaron la muerte del conductor del vehículo particular y brindaron los primeros auxilios al copiloto del mismo automóvil, así como al chofer del autobús, para después trasladarlos a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área y realizaron un operativo para alertar a las demás conductores y evitar más percances.

Al sitio arribaron también elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento del caso y recuperar el cadáver que quedó prensado al interior de la camioneta, para posteriormente llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente; sin embargo, las autoridades llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *