Se equivocaron de objetivo. La rectitud de Pepe Yunes no la tuerce ni el torcido del Bola 8. Medios oficialistas se prestan para campañas sucias

Yunes
La rectitud de Pepe Yunes no la tuerce ni el torcido del Bola 8. Medios oficialistas se prestan para campañas sucias FOTO: WEB

¿En serio se sienten inteligentes? Pepe Yunes no es Rafael Hernández Villalpando, no es Claudia Tello, no es ninguno de los diputadillos de Morena, “levantadedos” que sólo quieren quedar bien con sus amos. Si algo ha demostrado José Francisco Yunes Zorrilla a lo largo de su carrera política es congruencia, lealtad, rectitud. Entonces, ¿a quién se le ocurriría pensar que se podría presionar con campañas sucias a Pepe Yunes para que cambiara su voto el domingo a favor de la Reforma Eléctrica? Trascendió que la campaña sucia contra Pepe Yunes salió de las oficinas de Éric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de Veracruz.

Este sujeto oscuro a quien llaman el Bola 8 ordenó a la diputada Claudia Tello para que juntara unos cuantos manifestantes pagados para que salieran al distrito de Coatepec a hacer el ridículo. Los pararon en las esquinas con pancartas exigiendo al diputado que votara por la Reforma Eléctrica, porque dicen, “el pueblo manda”.

Gran favor le hicieron a Pepe Yunes, pues la presión no logrará que cambie su voto, pero al mismo tiempo, una vez que la reforma de López Obrador sea echada al basurero, quedará evidencia de que a pesar de las artimañas sucias que intentaron, no pudieron con el encargo. Por cierto, da pena ver a esos dueños de medios, de los que comen en la mesa del peroteño en San Julián, prestándose para estás campañas sucias. Nunca dejarán de ser los que son, abyectos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *