Héctor Suárez Gomís le calla la boca al habitante de la Casa Gris de Houston, José Ramón López Beltrán. «Bodoque con obesidad mórbida», lo llama

Suárez
Héctor Suárez Gomís le calla la boca al habitante de la Casa Gris de Houston, José Ramón López Beltrán FOTO: WEB

Después de que José Ramón López Beltrán pidiera, vía Twitter a Elon Musk, quien dice querer comprar esta red social, que limpie Twitter México por las guerras sucias en contra de su padre desde esta plataforma, Héctor Suárez Gomís se le fue al cuello: «¿Con esta sagacidad, el bodoque con obesidad mórbida es abogado en USA? @30JR41_ Curioso que hable de acomplejados porque si no fuera por ellos, el Benito Juárez wannabe de su papá, no sería tan populachero. ¡Un acéfalo aconsejando a @elonmusk».

De inmediato José Ramón López Beltrán le contestó: «Tuve el gusto de conocer a tu papá porque me buscó para felicitarnos. Fue y sigue siendo uno de mis comediantes favoritos. Triste leerte. Que diferencia». Suárez Gomís le contesto también de inmediato: «¿Te buscó para felicitarlos? ¡TÚ NO GANASTE NADA! Jamás apoyó a tu papá y eso que no pararon de buscarlo durante su campaña para rogarle que lo hiciera. Celebro que admires a mi papá, él con su comedia hizo más por México que tu papá como presidente».

La verdad es que Héctor Suárez, muy claridoso y franco fue un crítico de López Obrador a quien ya siendo presidente calificó de mediocre y facilista. ¡Qué puntería!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *