¿Era necesario? Entra a su boda en cuatro patas caminando como perro; la novia lo jalaba con una correa

b
Que boda tan extravagante es la que se hizo viral en TikTok. Y es que el novio entró a la fiesta caminando como perro FOTO: WEB

Que boda tan extravagante es la que se hizo viral en TikTok. Y es que el novio entró a la fiesta caminando como perro. En el video se le ve muy contento al joven, quien al pisar el salón donde estaba la pachanga se empezó a hincar hasta ponerse en cuatro patas. Ya estando así, y siendo jalado por su novia con una correa atada a su cuello, el novio empezó a actuar como canino. Durante gran rato, hizo movimientos singulares.  

Extrañamente, nadie parecía incomodarse, al contrario, todos los invitados estaban alentándolo para que siguiera actuando de esta manera. Obviamente la más feliz con esta actitud era la novia, a quien se le veía bastante entusiasmada.  

Claramente esta extraña boda fue criticada en las redes sociales, ya que muchos comentaron que el acto del novio fue algo grosero para la novia y los invitados, pero como se mencionó anteriormente, en la fiesta nadie parecía molesto; sí ellos son felices así que sigan. Al rato que le dé de desayunar croquetas.  

@tenneggee Alexander Wedding Reception #viralvideo #foryou #atomicdog #walkthedog #xyzbca #fypシ #fyp #wedding #reception ♬ Atomic Dog World Tour Remix – George Clinton & Parliament Funkadelic & Anderson .Paak & Mary J. Blige

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *