Delincuente asalta una combi donde viajaban dos mujeres; una de ellas iba acompañada de una menor de edad

combi
Delincuente asalta una combi donde viajaban dos mujeres; una de ellas iba acompañada de una menor de edad FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer un nuevo asalto a un trasporte público del Estado de México. En está ocasión las víctimas fueron dos mujeres que abordaron una combi que transita por las calles de Naucalpan en el Estado de México, una de ellas iba acompañada de una menor. A pesar de que el suceso se dio en el mes de marzo apenas fue puesto en las redes sociales. En las imágenes se observa cuando el agresor saca de sus bolsillos un arma de fuego que utilizaría para el asalto Las mujeres al ver que el hombre, quien subió a la unidad haciéndose pasar por un pasajero común, saca un arma y les pide sus pertenencias.  

Cabe señalar que el delincuente apuntó al chofer para que este avanzara sin dar aviso a las autoridades. Las damas al ver lo ocurrido le informan al asaltante que sólo cuentan con la cantidad de 200 pesos y esto fue motivo para que el malhechor se enfureciera y les dijera que no estaba jugando. El sujeto les arrebata el dinero que traen y se baja de la unidad.  

Momentos después la dama que iba acompañada de la menor rompe en llanto. Las imágenes han causado indignación en las personas pues hasta el momento las autoridades no han podido mermar la delincuencia. En esta ocasión dos mujeres fueron las víctimas, una de ellas quedó terriblemente espantada por lo que ocurrió en dicha unidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *