Reinicia actividades parque acuático de Los Lagos

Lagos
Para brindar un espacio más de esparcimiento durante este periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Medio Ambiente, anunció la reapertura del parque acuático, atracción dedicada a niñas y niños en el Paseo de Los Lagos FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*El ingreso deberá ser siempre bajo la supervisión de un adulto

Xalapa, Ver. Para brindar un espacio más de esparcimiento durante este periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Medio Ambiente, anunció la reapertura del parque acuático, atracción dedicada a niñas y niños en el Paseo de Los Lagos.

La titular del área, Ana Isabel Guevara, informó que el parque abrirá de jueves a domingo de 10:00 a 18:00 horas, tras una rehabilitación integral con pintura y mantenimiento de los sistemas hidráulicos.

Detalló que existe un reglamento que se debe respetar para evitar incidentes; para ello se cuenta con tres personas encargadas de monitorear la actividad de las y los niños, quienes únicamente pueden acceder bajo la vigilancia de algún adulto responsable.

De acuerdo con la funcionaria, parte de las reglas de seguridad es ingresar al espacio con zapatos o calcetas antiderrapantes.

Añadió que el agua utilizada se obtiene del nacimiento de agua ubicado en el parque Los Tecajetes y será reutilizada y tratada para evitar el desperdicio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *