Le preguntan a AMLO sobre los 14 niños desaparecidos diariamente en México. Él contesta que enfrenta campañas de desprestigio como la de Carmen Aristegui

Clases
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

La miseria de un presidente. En la mañanera del miércoles le preguntaron al presidente López Obrador qué se estaba haciendo para solucionar que en México 14 niños desaparezcan diariamente. El presidente López Obrador, quien debió dar una respuesta puntual sobre las acciones de su Gabinete de Seguridad está llevando a cabo para enfrentar este problema, prefirió echarle la culpa a Carmen Aristegui: «Estamos trabajando todo el tiempo para garantizar la paz. Enfrentando a los intereses del antiguo régimen y enfrentando las campañas de desprestigio como las que lleva a cabo entre otros medios el que conduce Carmen Aristegui».

Es en serio, esa fue la respuesta del presidente honesto, del presidente honrado. La periodista Carmen Aristegui ya respondió al presidente la mención: «Es su decisión (del presidente) atacar y agredir a los periodistas críticos que estamos haciendo un trabajo que no le gusta al primer mandatario».

¿Cuánta miseria la de una persona que en lugar de preocuparse por los niños desaparecidos, se preocupa más por las supuestas campañas de desprestigio en su contra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *