Fallece el día de su despedida de soltera; la entierran con su vestido de novia

despedida de soltera
Tras estar diez años con su novio y haber criado tres hermosos hijos, Ruth Maguire, de 30 años de edad, decidió casarse con su pareja FOTO: WEB

Tras estar diez años con su novio y haber criado tres hermosos hijos, Ruth Maguire, de 30 años de edad, decidió casarse con su pareja. La noticia llenó de alegría a su familia y amistades. Es por esta razón que un grupo de sus amigas quiso hacerle una despedida de soltera. El sitio para ese evento sería en un bar de Irlanda. Al sitio llegaron poco más de treinta chicas. La fiesta acabó a las doce de la noche. Todas las mujeres acabaron ebrias, incluyendo la novia. Sin embargo, al día siguiente, ocurrió la tragedia, Ruth Maguire no aparecía por ni un lado.  

La prometida subió una historia a su Instagram donde se veía que iba para unas cabañas. Sin embargo, Ruth Maguire nunca llegó a la cama. La familia de la mujer dio aviso a las autoridades y tras estar dos días desaparecida la policía de Irlanda la encontró sin vida en un lago.  

La policía describió la muerte de la fémina de treinta años como un «accidente trágico«. Por petición de la familia, Ruth Maguire fue enterrada con el vestido de novia. Por su parte, la pareja de esta mujer agradeció los mensajes de apoyo que le hicieron llegar miles de personas al enterarse de esta trágica historia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *