¡Más fiel que sus amigos! Perrito cuida a su dueño quien se había quedado dormido en la calle

fidelidad
Sin lugar a dudas el perro es el animal más fiel del mundo. Y es que, a pesar de todo, los lomitos están ahí cuando uno más lo necesita FOTO: WEB

Sin lugar a dudas el perro es el animal más fiel del mundo. Y es que, a pesar de todo, los lomitos están ahí cuando uno más lo necesita. Tal es el caso de un joven ebrio en Colombia. Resulta que este chico se había ido de fiesta con sus amigos, pero al llegar a su casa a altas horas de la madrugada se tiró en el piso a dormir, ya que ya no pudo abrir la puerta. No obstante, en la fría acera su perrito lo cuidó hasta que la patrulla llegó a inspeccionar lo que ocurría.  

Mientras patrullábamos las calles del municipio de Ubaté Cundinamarca, nos percatamos de un ciudadano tirado en vía pública, en principio creíamos que podría estar lesionado, pero al verificar detalladamente evidenciamos que se había quedado dormido frente a su lugar de residencia, producto de la ingesta de alcohol”, comenta uno de los policías locales.  

Tras esto, la policía de Colombia tocó la puerta de la casa de este chico y alguien de su familia lo ayudó para que se metiera a su habitación. “Este hermoso y leal can se posaba sobre él para protegerlo del frío que a las 3:30 de la madrugada hacía en el municipio. Finalmente, luego de 15 minutos de golpear en la casa donde residía, despertaron para abrir la puerta y ayudar a poner a salvo al ciudadano y su fiel can”, agregaron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *