Sin fecha para tandeos en Xalapa; Ahued niega favoritismo

Tandeos
El ayuntamiento de Xalapa aún no ha establecido una fecha para el inicio del programa de tandeos durante esta temporada de estiaje FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El ayuntamiento de Xalapa aún no ha establecido una fecha para el inicio del programa de tandeos durante esta temporada de estiaje.

Así lo confirmó el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, quien añadió que los cortes parciales al servicio de agua potable se realizará con base en el comportamiento de lluvias.

El edil enfatizó que el programa tiene el objetivo de racionar el agua con consciencia, sin perjudicar a colonias para beneficiar a otras.

«Los haremos con consciencia, pidiéndole a la gente que nos ayude y cuidando que todas las personas tengan abasto del líquido sin problema, siempre y cuando haciendo las regulaciones para no dejar a alguna zona sin el líquido tan importante», destacó.

Ahued Bardahuil refirió que en próximos días la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) dará a conocer el calendario correspondiente para que la población tenga conocimiento de dicha situación.

«Se tiene que hacer consistente, con la misma seriedad, revisando los tanques, la capacidad de los mismos», detalló el Presidente Municipal.

El Alcalde de Xalapa enfatizó que el agua será racionada con responsabilidad para que los ciudadanos no se queden sin el servicio, de manera prolongada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *