Masacre en Tultepec. ¿Asesinar niños? Las consecuencias de la absurda estrategia de «abrazos no balazos»

Masacre
Tres menores murieron en ataque a una familia en Tultepec. Otra masacre más en este sexenio FOTO: WEB

El reporte indica que una bebé de no más de tres años y otros dos niños no mayores de siete años fueron asesinados por un comando en Tultepec, Morelos. Junto con ellos, otras cinco personas fueron asesinadas. Los vecinos escucharon los disparos cerca de la medianoche, pero por instinto decidieron guardarse en su casa; después de la balacera fue que llamaron a la policía. Resulta difícil de imaginar, difícil de entender qué tipo de persona es esa que se atreve a disparar a un bebé, a dos niños más.

¿Qué hay en la mente de esa persona? ¿Tienen alma esas personas? Todavía les dieron el tiro de gracia, como si la dosis de plomo que les metieron en sus pequeños cuerpos no bastara como para quitarles la vida.

Todo esto indigna, claro que indigna, sobre todo porque en este país los criminales de este calibre pueden cometer este tipo de atrocidades y seguir tan tranquilos como si nada. Finalmente, lo ha repetido hasta el cansancio el presidente de México, su política de “abrazos, no balazos” seguirá aplicándose en todo el territorio nacional. Estas son las consecuencias de esa inoperancia, de esa desidia, de esa indolencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *