Madre de niño autista a quien Cristiano Ronaldo de un manotazo le tiro el celular, no acepta sus disculpas. «Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo»

Ronaldo
Madre de niño autista a quien Cristiano Ronaldo de un manotazo le tiro el celular, no acepta sus disculpas FOTO: WEB

En redes sociales, hace unos días circuló el video en donde se ve a Cristiano Ronaldo caminando hacia los vestidores. En el camino Jake, un niño autista intenta tomarle una foto con su teléfono celular pero CR7 de un manotazo le tira el celular al niño. El video se vuelve viral sobre todo porque Ronaldo pregona a los cuatro vientos el famoso “fair play”. En su cuenta de Instagram el astro del Manchester United se disculpó por su mala acción. Además de eso invitó a Jake a ir a Manchester para ver un duelo en Old Trafford. Sin embargo, la madre de Jake, Sarah Kelly respondió por el pequeño autista.

Entrevistada por Sky News Sarah comentó: «Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir: ‘Lo siento’». Sobre la invitación a ver un juego del Manchester United dijo: «¿Por qué mi hijo debería viajar al Old Trafford? ¿Por qué querría un Blue (apodo del Everton) ir a ver a un Red Devil? No tengo nada que decirle».

Después de afirmar que su hijo Jake quedó muy lastimado, Sarah Kelly reclamó: «Solo porque es Cristiano Ronaldo, ¿por qué lo haríamos? Es como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no es así. Rechazamos amablemente la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *