Delincuentes generan el pánico tras una balacera a las afueras de la estación del metro de Nueva York

- en Carrusel, LBPNoticias

En la estación del metro de la ciudad de Nueva York, se dio un fuerte tiroteo entre delincuentes y la policía. Tras el tiroteo, comunicaron que 13 personas resultaron gravemente heridas. Si bien hasta el momento no han dado los motivos por lo cual se desató la balacera, han señalado que en esa parte de la ciudad se dan este tipo de casos muy a menudo, pues es una zona muy trascurrida donde de pronto los delincuentes buscan crear el pánico.  

Cabe destacar que el incidente se registró en la estación 36th Street, cerca del vecindario de Sunset Park en Brooklyn, agregó la policía. Hasta el momento, la cifra es de 13 personas heridas, pero no es la información exacta, ya que muchos vieron que, después del ataque, resultaron más personas heridas de las señaladas.  

Al lugar de los hechos llegaron bomberos y policías para acordonar la zona. Muchos transeúntes se encuentran en estado de shock ya que les tocó vivir la espantosa escena en vivo. De igual manera revelaron que entre la población que se encontraba en el momento del ataque, había menores, quienes fueron puestos a salvo por sus familiares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *