Reportan explosión en bodega de residuos biológicos del municipio de La Antigua; desalojan personas de casa vecinas por propagación de olores de los residuos

Residuos
La tarde de este lunes 11 de abril se reportó la explosión de una bodega de residuos biológicos en la colonia La Joya, perteneciente al municipio de La Antigua FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Puente Nacional, Ver. La tarde de este lunes 11 de abril se reportó la explosión de una bodega de residuos biológicos en la colonia La Joya, perteneciente al municipio de La Antigua.

Personal de Protección Civil arribó a la zona para pedir a los vecinos que desalojen las casas más cercanas al lugar del siniestro ante el riesgo de propagación de los olores de los residuos.

También llegó personal de Bomberos de los municipios cercanos como Puente Nacional y los pobladores también realizan las maniobras para atender la emergencia que se suscitó minutos antes de las 14:00 horas.

Hasta las 03:00 de la tarde no se había dado reporte si es que había personas lesionadas, pues al interior de la bodega también había personal laborando así como camiones de carga pesada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *