Perrito de la calle que buscaba un poco de comida en la basura encuentra un terrible hallazgo

perrito
- en LBPNoticias, Nacionales

En el suburbio San juan de Aragón un perrito de la calle hallo en la basura algo más que su desayuno. Y es que este lomito a la hora de abrir una bolsa negro saco de ella un macabro hallazgo. Resulta que de ahí salió una cabeza humana. De acuerdo a medios nacionales, adentro de la bolsa había además las otras partes cercenadas del cuerpo de la víctima. Tras esto, los vecinos de este sitio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México llamarón a la policía.    

«Al interior se observó un pie, fuera de la misma una mano envuelta en plástico transparente, otro pie y aproximadamente a dos metros se encontró una cabeza envuelta en plástico, una mano y un antebrazo«, relataron los policías que recogieron los cuerpos de aquella persona.   

Los vecinos de San juan de Aragón, por su parte, comentaron que en la esquina de las avenidas 606-A con 661, en la quinta sección de la colonia, es muy común ver bolsas de basura tiradas por lo que no se les hizo extraño verla ahí tirada. Este suceso tuvo lugar el pasado diez de abril.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *