Mario Delgado, por promover el voto y acarrear votantes a la consulta, podría pisar la cárcel

Delgado
Mario Delgado, por promover el voto y acarrear votantes a la consulta, podría pisar la cárcel FOTO: WEB

¿Por qué se grabó y tomó fotografías Mario Delgado acarreando votantes a la consulta de Revocación de Mandato? Lo hizo porque sabe que, en el gobierno de López Obrador, los partidarios del presidente nada deben de temer. Ahí está la maestra Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública, a quien se le demostró un grave delito electoral, pero la FGR no actuó en contra de ella y menos el presidente de México le pidió la renuncia.

Ahí está el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien retó al Instituto Nacional Electoral a que lo sancionaran, pues anduvo promoviendo la consulta y tampoco pasó nada. Es por ello que Mario Delgado se envalentonó y flagrantemente le puso a su camioneta la leyenda: «¿Quieres votar? Yo te llevo». La burda explicación de Mario Delgado nadie la cree.

El presidente nacional de Morena dijo que en realidad le estaba dando el aventón a unas vecinas, a quienes el INE les había cambiado la dirección de su casilla. Por supuesto, todo esto es comprobable. Lo que sí queda claro es que Mario Delgado, en su afán por desafiar al INE para quedar bien con su líder el presidente, se extralimitó y de acuerdo con la ley electoral podría pisar hasta la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *