Federico Arreola y Jenaro Villamil, dos paleros de la 4T usan la misma foto para presumir la gran votación en Sinaloa y Veracruz

paleros
La encomienda a todos los paleros de la 4T es que promocionen la supuesta gran votación en los diferentes lugares de la República FOTO: WEB

La encomienda a todos los paleros de la 4T es que promocionen la supuesta gran votación en los diferentes lugares de la República. Para ello no falta quien utilice fotografías de votaciones pasadas y las haga ver como si fueran del domingo 10 de abril. O como en el caso de Federico Arreola y Jenaro Villamil, uno director de SDP Noticias, el otro presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano. Estos dos personajes, paleros VIP de la Cuarta Transformación, subieron la misma foto para presumir que las personas están llenando las casillas para votar en la consulta de Revocación de Mandato.  

Impresionante la participación en la consulta de revocación en un municipio de Sinaloa”, anotó Federico Arreola mostrado la foto de una casilla ubicada en la escuela primaria Benito Juárez. La misma foto es utilizada por Jenaro Villamil en su mensaje de Twitter que dice: “Imágenes de una alta participación de ciudadanos y ciudadanas en Veracruz”.  

Por supuesto, en redes sociales ya hace burla de esta artimaña. Y es que como lo que escasean son fotos de casillas llenas en este 10 de abril, pues no les queda más que usar la misma foto, aunque sea de lugares muy alejados. Así la desesperación de estos funcionarios paleros. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *