En Buenos Aires, Argentina un reo le arrebata el arma a un elemento de la policía y le dispara dos balazos

reo
En Buenos Aires, Argentina un reo le arrebata el arma a un elemento de la policía y le dispara dos balazos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la localidad José C. Paz en Buenos Aires, Argentina, dieron a conocer el caso de un reo que al momento de ser trasladado a un hospital le arrebató el arma a un elemento de la policía para después dispararle dos balazos. En la información brindada por parte de las autoridades señalaron que el reo dijo sentirse mal en su celda, pidió que fuera atendido por un médico y en el traslado de la prisión al hospital ocurrió la agresión en contra del elemento policiaco que lo acompañaba.  

Al parecer el sujeto identificado como Diego David Gurich estaba en prisión por múltiples denuncias por violencia de género en la comisaría de la mujer. El agente herido comentó que en un descuido el reo le arrebató el arma. Cuando se percató ya no pudo hacer nada. Fueron dos balazos los que el elemento de la policía Lucas Sanabria recibió.  

Hasta el momento las autoridades comunicaron que el agente está siendo atendido en un hospital, los médicos han señalado que se repondrá. Mientras tanto Diego David Gurich será acusado de intento de homicidio y lesiones graves en contra del sargento de la policía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *